cafeicono

Nuestra historia comenzó con el amor de Herb Hyman por el café.

nace en el sur de California en 1963.  Hoy en día es la compañía privada más grande y con mas antigüedad, especializada en Café y posicionada dentro de las 10 mejores a nivel mundial. La compañía es conocida por brindar los mejores ingredientes y sabores de todo el mundo.

Somos una marca centrada en la pasión. Una pasión por nuestros productos Premium cuidadosamente hechos a mano, por nuestra gente, por nuestros clientes a los cuales tenemos el privilegio de servir y por todos con los que trabajamos alrededor del mundo.

Durante más de 50 años,  ha demostrado una pasión por la innovación de productos personificados como la bebida original  introducida en 1987, antes de que el café congelado fuera una locura.

La marca ha crecido hasta convertirse en un icono internacional que actualmente cuenta con 1,115 tiendas abiertas, en las principales ciudades a nivel mundial, con presencia en 29 países.

llegó a Panamá en junio del 2015 y a la fecha hemos abierto siete sucursales en las siguientes localidades de la Ciudad de Panamá: Ave. Balboa (Centro Comercial Balboa Boutiques), Punta Pacífica (P.H. Pacific Village), Multiplaza (2do Piso, Plaza del Sol); Vía Israel (The Plaza Vía Israel ubicada frente al Colegio Don Bosco); 2 en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y Costa del Este (Rada Plaza). Además contamos con un Centro de Distribución y Logística que abastece la operación comercial de todas sus tiendas y un Centro de Capacitación para garantizar el entrenamiento eficiente de su personal y la experiencia de calidad total a sus clientes.

MEJORAMOS PARA USTEDES

1963

Sus fundadores Herb y Mona Hyman abren la primera tienda en el Sur de California, ofreciendo café en grano y té suelto.

1970

Herb Hyman trasladó la tostadora de café a Camarillo California y comenzó a establecer relaciones directas con los productores de café.

1980

La expansión con múltiples tiendas empiezas, ofreciendo una variedad de bebidas a base de café y té.

1987

La historia comenzó cuando uno de nuestros baristas inventó la bebida Ice Blended en nuestra tienda de Westwood, California.

1996

Apertura de la Primera tienda de Franquicia en Singapur.

1998

Lanzamiento del Chai Tea Latte.

2002

Apertura en Las Vegas, Nevada de la primera franquicia en Estados Unidos fuera de California.

2005

Se establece el programa mundial de caridad “Caring Cup”

2006

Comienza la línea de bebidas sin productos lacteos Fru-Tea Drinks.

2013

Celebración de nuestro Aniversario número 50

2015

Apertura de la tienda número 1,000

Apertura de la primera tienda en Panamá en el C.C. Balboa Boutiques en Ave. Balboa.

2016


Lanzamiento de Cold Brew

Apertura de la primera Sucursal en el Aeropuerto Internacional de Tocumén, Área Central.

2017

Apertura de la segunda Sucursal en el Aeropuerto Internacional de Tocumén, Muelle Norte.